DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD

El producto BAMBOO CLEAN está formulado de acuerdo con las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) “Guía para la producción local: formulaciones recomendadas por la OMS” y, por lo tanto, permite la desinfección de las manos según las normas EN 1500.
 
BAMBOO CLEAN está registrado en el Portal de notificaciones de productos cosméticos de la Comisión Europea con la referencia CPNP 3371038 y, por lo tanto, puede comercializarse en toda la Unión Europea y el Reino Unido.
 
Las instalaciones donde se fabrica, envasa y etiqueta BAMBOO CLEAN están inscritas en la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios de España.
 
BAMBOO CLEAN está formulado de acuerdo con el documento “Coronavirus (COVID-19) manufacture and supply of hand sanitisers” del Health and Safety Executive de Reino Unido y, específicamente, cumple con el Artículo 95 del Reglamento de Biocidas (BPR) de la Agencia Europea de Sustancias Químicas (ECHA)
 
BAMBOO CLEAN está formulado de acuerdo con el documento “Temporary Policy for Preparation of Certain Alcohol-Based Hand Sanitizer Products During the Public Health Emergency (COVID-19)” publicado por el U.S. Department of Health and Human Services, Food and Drug Administration (FDA), Center for Drug Evaluation and Research (CDER) y, por lo tanto, puede considerarse como DESINFECTANTE DE MANOS PARA AYUDAR A REDUCIR LAS BACTERIAS QUE POTENCIALMENTE PUEDEN CAUSAR ENFERMEDADES.
 
BAMBOO CLEAN cumple con los requisitos de Clasificación, Etiquetado y Envasado de sustancias y mezclas (CLP).
 
BAMBOO CLEAN está notificado en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF).
 

Bamboo

Fórmula

Formulado de acuerdo con las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Instalaciones

Las instalaciones donde se fabrica, envasa y etiqueta BAMBOO CLEAN están inscritas en la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios de España.

Requisitos

Cumple con los requisitos de Clasificación, Etiquetado y Envasado de sustancias y mezclas (CLP).