Cómo
Protegerse

Medidas de protección básicas
contra el nuevo coronavirus.

fabricantes

Nuestro departamento de I+D, formado por biólogos, licenciados y doctores en químicas, les avala una dilatada experiencia en la elaboración de productos químicos para la industria.

Ante la situación de emergencia sanitaria mundial, nuestro equipo técnico y de producción, ha comenzado a trabajar en formulaciones adecuadas a las circunstancias actuales y futuras, permitiendo desarrollar productos y soluciones ajustadas al mercado y a las necesidades de la sociedad.

REFRESCA,
HIGIENIZA E
HIDRATA

nos adaptamos
a tí.

Trabajamos con diferentes formatos con el fin
de adaptarnos de la mejor forma a las 
demandas de nuestros clientes.

Logística

Los más de 70 años de presencia en el sector industrial nos permite contar con recursos propios y estar capacitados para atender las necesidades del mercado actual. La especialización, la diversificación y la flexibilidad son características que marcan nuestro carácter diferenciador en nuestras gamas de productos.

Branding

Apostamos por una identidad de marca actual y humanizada que simpatice con el público final. Debido a la situación que vivimos apostamos por darle a la marca un valor más cercano y alejarnos de estéticas industrializadas. Eso nos hace posicionarnos de forma diferente a nuestros competidores.

bamboo,
prevenir es salud

Apúntate a nuestra

Newsletter